Asamblea General de Asociados ATC eligió nueva Junta Directiva

Marzo 15, 2019 // Articulo Tomado de Comunicaciones ATC

En el marco de la Asamblea Anual de Asociados ATC, llevada a cabo el pasado miércoles 14 de marzo, el quorum participante eligió la nueva Junta Directiva que dirigirá la asociación durante el periodo 2019-2021.

Durante el evento se expuso por parte de Felipe Muñoz, Director de Gestión Gremial de la asociación, los logros y trabajos ejecutados durante el 2018 por cada uno de los departamentos que conforman la agremiación y el revisor fiscal, junto con el área de contabilidad, presentaron los estados financieros y presupuestos para el presente año 2019.

La elección de la nueva junta se dió por unanimidad de la asamblea conformada por los afiliados con poder de voto como lo exijen los estatutos legales y dejó como miembros principales de dicha junta a: Guillermo Chica, Edison Flórez, Juan Guillermo Velázquez, Dayron Gómez y Cesar Arango; y como miembros suplentes a: Gabriel Sánchez, Olivia Rendón, Álvaro Alzate, Humberto Piedrahita y Javier Cataño.

En los próximos dias cuando se dé la primera reunión de los nuevos dirigentes,  se elegirá igualmente el nuevo presidente de la asociación.

Descargue aquí el: Informe completo de Gestión Gremial ATC-2018.pdf

REGRESAR

Últimas noticias

Noticias

MinTransporte da nuevo plazo para instalación de cintas reflectivas

Mayo 03, 2019
LEER MÁS AQUÍ
Noticias

Verdades sobre el nuevo Programa de Modernización del Parque Automotor de Carga

Abril 16, 2019
LEER MÁS AQUÍ