Capturado presunto autor del asesinato de transportador

Febrero 07, 2018 // Articulo Tomado de Andrés Rivera Marín

Luego de actividades investigativas realizadas por la Unidad Básica de Investigación Criminal e Inteligencia de la Seccional Tránsito y Transporte Cesar, se efectuó la orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Bosconia en contra del señor Miguel Ángel Fula alias "Chavito", presunto autor material y participe del homicidio del transportador y conductor de tractocamión Luis Hernando Chávez.

La captura, que deja dos responsables por este asesinato, se llevó a cabo hoy en el Municipio de El Paso-Cesar como resultado de un intento de hurto el pasado 27 de enero en el tramo vial de Pueblo Nuevo-Valledupar en contra del transportador de carga, Luis Hernando Chávez a quién le fue arrebatada su vida.

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte se ha adquirido un compromiso frente a la seguridad de los actores de la cadena logística y planes de acción para combatir la inseguridad en las carreteras del país.

REGRESAR

Últimas noticias

Noticias

Carta abierta a candidatos presidenciales y del Senado 2018

Febrero 23, 2018
LEER MÁS AQUÍ
Noticias

Solicitud a MinHacienda para liberación de recursos del programa de Reposición y Renovación del Parque Automotor de Carga 2018

Febrero 22, 2018
LEER MÁS AQUÍ