Comunicado Oficial - Desacuerdo total con ampliación a la restricción de vehículos de carga en el Municipio de Chía

Julio 27, 2018 // Articulo Tomado de Comunicaciones ATC

La Asociación de Transportadores de Carga ATC, manifiesta su total desacuerdo con la ampliación a la restricción de vehículos de carga por la Av. Pradilla, Av.Chilacos y la Carrera 9ª en el Municipio de Chía, Cundinamarca.

No es posible que mientras el Ministerio de Transporte y los demás gremios del sector establecen espacios de diálogo y concertación para proponer alternativas frente a las malas prácticas en restriciones de carga ordenadas por diferentes entes territoriales; la Alcaldía de Chía y su Secretaria de Movilidad amplíen, de manera caprichosa e irresponsable, la medida a vehículos de carga creyendo dar así solución a losproblemas de movilidad e infraestructura sin pensar en la afectación económica y logística que genera para la región una restricción de 96 horas semanales.

Desafortunadamente la dinámica de funcionamiento en la cadena logística no ha sido entendida en su totalidad por algunos gobernantes que pretenden solucionar de la noche a la mañana problemas como movilidad, accidentalidad, competitividad y sostenibilidad, sacando de la ecuación al eslabón más importante en la cadena de abastecimiento, que es el transportista y su vehículo de carga.

REGRESAR

Últimas noticias

Noticias

Estamos enfrentando una asfixia logística - Revista CNT Brasil

Agosto 10, 2018
LEER MÁS AQUÍ
Noticias

Capturan banda de piratas terrestres en el Valle del Cauca

Agosto 03, 2018
LEER MÁS AQUÍ