Incautados 115 galones de combustible en la vía San Roque - Bosconia

Junio 22, 2018 // Articulo Tomado de Comunicaciones ATC

En una operación conjunta entre unidades del GOES Hidrocarburos, Policía Fiscal Aduanera, ESMAD y la Dirección de Trásito y Transporte; se logró la incautación de 115 galones de combustible tipo gasolina y ACPM en el corregimiento de Cuatro Vientos a la altura del k.m. 56 de la vía San Roque - Bosconia, departamento del Cesar.

Según las declaraciones de Sergio Saavedra, comandante de la SETRA Cesar de la Policía, también fueron decomisadas 2 turbinas utilizadas para el sistema de extraccion del combustible, 100 metros de manguera para la distribucion del mismo y 5 trípodes con embudos. Todo este material era utilizado para estafar a los usuarios de las vias, a quienes se les ofrecian combustibles rendidos a los cuales se les adicionaban otros líquidos como tiner, nafta y agua que generan grandes daños en los vehículos y sus motores.

La ATC y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía, hacen un llamado a los transeúntes de estas vías para que eviten caer en esta red de compra y venta de combustible y acaten las recomendaciones de las autoridades del sector.

REGRESAR

Últimas noticias

Noticias

MinTransporte da nuevo plazo para instalación de cintas reflectivas

Mayo 03, 2019
LEER MÁS AQUÍ
Noticias

Verdades sobre el nuevo Programa de Modernización del Parque Automotor de Carga

Abril 16, 2019
LEER MÁS AQUÍ