Incautados 115 galones de combustible en la vía San Roque - Bosconia

Junio 22, 2018 // Articulo Tomado de Comunicaciones ATC

En una operación conjunta entre unidades del GOES Hidrocarburos, Policía Fiscal Aduanera, ESMAD y la Dirección de Trásito y Transporte; se logró la incautación de 115 galones de combustible tipo gasolina y ACPM en el corregimiento de Cuatro Vientos a la altura del k.m. 56 de la vía San Roque - Bosconia, departamento del Cesar.

Según las declaraciones de Sergio Saavedra, comandante de la SETRA Cesar de la Policía, también fueron decomisadas 2 turbinas utilizadas para el sistema de extraccion del combustible, 100 metros de manguera para la distribucion del mismo y 5 trípodes con embudos. Todo este material era utilizado para estafar a los usuarios de las vias, a quienes se les ofrecian combustibles rendidos a los cuales se les adicionaban otros líquidos como tiner, nafta y agua que generan grandes daños en los vehículos y sus motores.

La ATC y la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía, hacen un llamado a los transeúntes de estas vías para que eviten caer en esta red de compra y venta de combustible y acaten las recomendaciones de las autoridades del sector.

REGRESAR

Últimas noticias

Noticias

Gobierno y transportadores de carga se comprometen a trabajar concertadamente

Diciembre 14, 2018
LEER MÁS AQUÍ
Noticias

El SOAT se expedirá en un nuevo formato

Noviembre 27, 2018
LEER MÁS AQUÍ